Concluyo con esta pregunta, piensa bien tu repuesta. ¿Confías en Dios? No en forma superficial o cuando los asuntos en nuestra vida andan muy bien.

Cuando nuestra confianza en El lo hacemos superficialmente, un día nos vamos a desmoronar ante la situación adversa que nos llegue, ante esa adversidad que a veces es muy cruel y ventajosa. He conocido personas que cuando les llega la dura prueba se alejan de la iglesia y de Dios; que no suceda eso con nosotros.

Nuestro Dios debe ser digno de confianza por ti y por mi en todo tiempo. Confiar en Él llenará nuestra mente y nuestra alma o espíritu en esa lucha por vencer la ansiedad por el infortunio, aún en las cosas que no salen o no salieran bien como hubiéramos deseado. Mi consejo para ti: Que pruebes confiar en Dios, pero hazlo pronto, entonces recibirás el gozo que prometió Cristo Jesús y la paz maravillosa que también prometió a sus seguidores por la obra del Espíritu Santo que está en nosotros como promesa de Dios. Espero que si confíes.

Lee Juan 14:23-27