“Señor, tú has sido nuestro refugio generación tras generación.”

Salmo 90:1
GRACIAS A DIOS POR SU COMPAÑÍA

Hemos leído demasiados titulares desgarradores, visto demasiados inocentes perjudicados y testigos de eventos globales más allá de nuestro control. La economía parece no querer mejorar. Y a todo esto debemos agregar nuestras propias luchas y pruebas que parecen multiplicarse conforme avanzan los meses. Y qué decir de las enfermedades que llegan a nuestro cuerpo o de nuestra familia, una prueba más que superar. Tenemos que despedirnos de seres queridos que entraron en la presencia de Dios.

Todo eso es cierto, pero todavía hay buenas noticias por las que dar gracias a Dios. La salvación es todavía una realidad. La gracia todavía se derramó en nosotros, a pesar de nuestros fracasos. Y la esperanza de la eternidad todavía conduce los que han puesto su esperanza en Él. ¡Esa es la noticia de primera plana que nos mantiene fiel y constantes incluso hoy en día! Dios sigue siendo fiel en nuestra vida y eso nos da ánimo y fuerza para enfrentar las pruebas durante este tiempo.

Con la ayuda de Dios, nos estamos esforzando para traer las buenas nuevas y eterna esperanza a millones de personas. Como Iglesia nos ha permitido el privilegio de reflejar su luz y llegar hasta esas personas que están necesitadas de su amor.

Sigue poniendo tu fe en Dios y permite que renueve tus fuerzas sabiendo que su Bondad, Misericordia y su gran Amor nos acompañarán siempre.

“Que el favor del Señor nuestro Dios esté sobre nosotros. Confirma en nosotros la obra de nuestras manos; Sí, confirma la obra de nuestras manos.” Salmo 90:17

Lee Salmo 90