Porque El es fiel

“Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva acabo lo que dice?” Libro de Números 23:19.  “Este mensaje es digno de crédito: Si morimos con Él, también viviremos con Él. Si resistimos, también reinaremos con Él. Si lo negamos, también Él nos negará; si somos infieles, Él sigue siendo fiel, ya que no puede negarse a sí mismo” (2a. Carta a Timoteo 2:11-13).

El conoce tus necesidades

“No sean como ellos, porque su Padre sabe lo que ustedes necesitan antes de que se lo pidan.” Mateo 6:8.

El sabe amarte

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado su Hijo unigénito, para que todo aquel que él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.” Juan 3:16;

El también sufrió

“El fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados” Isaías 53:5.

El es todopoderoso

“Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí? Jeremías 32:27. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Carta a los Filipenses 4:13.

Nuestra confianza en la voluntad de Dios, en sus promesas y en sus propósitos para cada uno de sus hijos es un asunto de creer y de aceptar para nuestro bien, para reconocer su amor, su bondad y nuestra más sincera gratitud por cada bendición recibida y por las respuestas a nuestras oraciones en diferentes ocasiones. El es fiel a lo que promete, es sincero. Correspondamos nosotros de igual manera. ¡Dile que lo amas!

Lee Salmo 139:3-6, 1 carta de Juan 4:7-21