La Navidad Es Un Recordatorio, De Que Siempre Debemos Mantenernos Enfocados En La Divinidad De Cristo Y No En Nuestra Frágil Humanidad

Nuestra fe y nuestra relación con Cristo es de mayor importancia. Difícil lección en la vida de María que nos enseña para testimonio. La siguiente pregunta es necesaria: ¿Cuál es ese problema que tienes, que para ti es imposible de resolver? Posiblemente podrías tener más de uno. Te recuerdo, nuestros planes palidecen ante las interrupciones de Dios, porque sus planes para cada uno de nosotros son mejores.

Si pensamos en Maria, imaginemos la escena: ella se va a casar, los preparativos van bien para ambas familias, tan solo faltan algunos meses. Estando sola, se aparece un ángel llamado Gabriel, y le dijo: “¡María te saludo, tú qué has recibido el favor de Dios! El Señor está contigo —No tengas miedo María; Dios te ha concedido su favor. Quedarás embarazada y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. El será un gran hombre, y lo llamarán Hijo del altísimo. Dios el Señor le dará el trono de su padre David, y reinará sobre el pueblo de Jacob para siempre. Su reinado no tendrá fin.”  y agregó: “porque para Dios no hay nada imposible” (Lucas 1:28-33, 37).

Esto Es Lo Que Tu Y Yo Debemos Aceptar Y Comprender

Cuando Dios interrumpe nuestros planes es porque los suyos son mejores. Lo más significativo que tu puedes hacer es decirle a Dios, que estás dispuesto a que interrumpa tu vida con sus planes y si lo haces, debes apresurarte para no perder tiempo en lo que El desea que hagas, porque fuera de su voluntad o en lo que estás planeando podrías estar equivocado, eso te llevará al fracaso y a la  amargura. Pidamos al Señor que nos muestre su voluntad hacia nuestro futuro, recordemos que Dios es el Dios de lo imposible, hay en la Biblia otras personas que experimentaron esta verdad, y lo continua haciendo con otros. No lo olvides: “que para Dios no hay nada imposible”.

Lee Lucas 1:26-38