“Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros.

Efesios 3:20

Cuando las circunstancias son adversas pueden impulsar hacia la victoria o paralizarte. Es más fácil abandonar que continuar, especialmente cuando avanzas en edad y el cansancio golpea a tu puerta, resiste para cambiar tu futuro con la ayuda de Dios. Aprende a convertir las circunstancias difíciles en situaciones favorables. No permitas que las circunstancias te atrapen y te orillen a un callejón sin salida; siempre hay esperanza cuando dependemos de Dios.

El escritor John Maxwell, escribe: “Si quieres angustiarte mira hacia dentro. Si quieres derrotarte mira hacia atrás. Si quieres distraerte mira a tu alrededor. Si quieres una salida mira hacia arriba.”

¿Qué decides? Esto es para ti mujer, seas soltera, novia, esposa, madre o abuela. Esto dice Dios para ti por medio del poeta Salomón: “Pero, mi palomita amada es una mujer singular; ¡es mujer perfecta! Es la hija preferida de su madre. Hasta las mujeres mismas la ven y la felicitan; reinas y princesas no se cansan de alabarla. ¿Y quién es esta hermosura? Es admirable como la aurora; bella es, como la luna y esplendorosa como el sol; majestuosa como las estrellas” (Cantares 6:9-10).

Mujer reescribe tu historia, aumenta el gozo de Cristo en ti, sé feliz, ten paz y contentamiento, porque tu eres muy valiosa, Dios te tiene en alta estima. Continúa siendo de bendición a otros.

Lee Cantares 6:9-10