La ansiedad es el mal de este siglo, mucha gente se siente sola, las circunstancias un tanto cuanto difíciles provocan este mal, así como las decepciones, enfermedad y otras malas experiencias. La palabra de Dios tiene los consejos adecuados para enfrentar la ansiedad. Primeramente:
Confronta el Caos. Si ya has reconocido por algún tiempo que la ansiedad es parte de tu vida. Responde: ¿Con qué aspecto de ella te identificas más? ¿Por qué? Es importante esa respuesta para ti. Para lograr la cura.
Define tus ansiedades, sea una o más, para poder atacarla con la ayuda de Dios y la ayuda necesaria que se te pueda dar por alguien en la búsqueda de enfrentarla y lograr la solución. No hay nada imposible para Dios. Él se interesa en ti pero tienes que buscar su ayuda.
Piensa en esto: nos han enseñado que la vida cristiana es una vida de paz y cuando no sentimos paz, asumimos que el problema es más grave, mental, emocional, físico o espiritual . Si esta es tu situación, lee la carta del apóstol Pablo a los Filipenses 4:4-9, y aplícala, ya que el apóstol pasó por las pruebas de la ansiedad. Con toda precisión te motivará, te parecerá imposible que lo logres o te impulsará para que con el favor de Dios superarás tus crisis.
Continúa…
Lee Filipenses 4:4-9