Les he dicho, “que el propósito del sacrificio es acercarse a Dios mediante la ofrenda de un regalo precioso.” ¿Cuáles son los sacrificios que agradan a Dios?

I.- El Sacrificio De Tus Labios.

“Así que ofrezcamos continuamente a Dios, por medio de Jesucristo, un sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de los labios que confiesan su nombre” Hebreos 13:15, esto se refiere a: La Adoración, La Alabanza, La Acción de Gracias o Gratitud. Compartir el evangelio, discipular, servir en el templo, servir a otros. 

2.- El sacrificio de tu vida.

Romanos 12:1 “Por lo tanto hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezcan su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios.” Un noble consejo. Como cristianos tenemos que reconocer que nuestro cuerpo pertenece a Dios y que podemos servir a Dios tanto con el cuerpo, como con la mente y nuestro espíritu. Creemos que nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo. Así el apóstol Pablo dice: toma tu cuerpo, toma todas las tareas que debes hacer cada día; tu trabajo cotidiano, tu profesión, tu oficio, tu empleo, tus estudios y ofrécelo como un acto de adoración a Dios cada día.

3.- El sacrificio material.

Hebreos 13:16 “No se olviden de hacer el bien y de compartir con otros lo que tienen, porque esos son los sacrificios que agradan a Dios”. “Ayuden a los hermanos necesitados. Practiquen la hospitalidad” Romanos 12:13.

No todos procuran practicar estos sacrificios, les es difícil, tal vez por egoísmo, avaricia, falta de fe u otro inconveniente.

Continúa…

Lee Hebreos 13:15-16, Romanos 12:12-13