LO SIGUIENTE; es lo que es respecto a la obra de Dios o al extendimiento de su reino en la que cada uno de nosotros debe participar en lo que Dios está realizando por su Espíritu en nuestro país y en el mundo, la creación de una nueva humanidad, un pueblo de fe escogido de Dios según su voluntad por medio de Jesucristo. Compartir nuestra fe que tenemos en él y la salvación que Jesús realizó en la cruz, pagando con su muerte a la justicia de Dios por causa del pecado, lo cual Él demandaba, con ese pago poder rescatar a la humanidad.
Mucha gente no sabe o no ha comprendido esta gran obra de Jesús en favor de ellos. Cuando alguien nos compartió esta verdad de Jesús, lo invitamos a entrar a nuestra vida para que fuera nuestro Salvador y Señor en ese preciso instante Dios proveyó la fe para que creyéramos.
Esta es la meta más importante que Dios desea que realicemos en este año, compartir con otros la salvación que solamente en Cristo Jesús se puede tener. Debemos hacerlo por la fe que tenemos en él como garantía de nuestra experiencia. Alguien cerca de nosotros que conocemos está en riesgo de perderse definitivamente si llega a morir, no nos preocupemos qué le vamos a decir o cómo comenzar la conversación para compartir de Cristo, Jesús dijo que el Espíritu en nosotros lo haría, nos dará las palabras precisas (Lucas 12:11-12).
La oración por esas personas es muy necesaria porque el Espíritu los hará sensibles al mensaje que tú les darás, es muy importante ejercer nuestra fe y no perdamos la esperanza que todo es posible para Dios, Él necesita la voluntad de la persona para ejercer la salvación de su alma. La invitación es para todos haciendo la obra que Jesús que nos encomendó.
Lee Lucas 12:11-12