Jesucristo declaró: “No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?”. Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad””.

Evangelio de Mateo 7:21, 22

La pregunta del encabezado es muy importante, así como tu respuesta; por lo tanto, vale la pena considerarla y responder para ti mismo. Aquí te expreso algunas consideraciones para tu propia reflexión. 

La seguridad de la salvación que Cristo Jesús ofrece, implica: 

1. El testimonio de la Palabra. Tú tienes que estudiar las Sagradas Escrituras y descubrir los pasajes que te dan testimonio de la salvación, es tu acta de nacimiento en Cristo (Juan 5:24). 

2. El testimonio de tu conducta. Mateo 7:16, 20 En esta declaración encontramos una base adicional para la seguridad espiritual del creyente verdadero. La conducta del hombre regenerado no es la misma que tenía antes de su encuentro personal con Cristo (1 Corintios 6:9-11; 2 Corintios 5:17).

Cristo ofreció a los que le siguieran la salvación de su alma y una vida transformada, ofreció el perdón de los pecados, ofreció vida eterna con Él en el cielo y que estaría todos los días con ellos hasta el fin del mundo.

Continúa…

Lee Mateo 7:21-27 , Juan 5:24 , 1 Corintios 6:9-11