El mandamiento de Dios en Efesios 5:14 dice: “Despiértate tu que duermes” lleva consigo el poder que necesitamos para obedecerlo. No obedecemos al hacer lo que la gente hace, sino lo que El requiere. Lazaro salió después de oír la voz de Jesús. Recuerden que Jesús oró antes, después mandó que quitaran la piedra que tapaba el sepulcro, ahora el hombre muerto está vivo y está fuera. “Quítenle las vendas y dejen que se vaya”, la orden fue de Jesús. ¿Qué hizo Lazaro después que le quitaron las vendas y el sudario de la cabeza?, fue directamente a Jesús, con alegría y gratitud porque regresó del sheol el lugar de donde están las almas.

El apóstol Pablo dice ” que los muertos oirán la voz de Dios y todos los creyentes resucitarán primero”. Este milagro tan Maravilloso fue aprovechado por el Consejo de los ancianos para condenar a Jesus a la muerte de cruz y de paso a Lázaro también lo querían matar. ¡Que absurdo! que necios.

El llamado de Dios genera vida. Nosotros respondemos por el poder que el mandato ha generado. En Efesios 5:14 el apóstol Pablo expresa: “despiértate, tu que duermes, (levántate de entre los muertos), y te alumbrará Cristo”.

Continúa…

Lee Efesios 5:10-17