LA BIBLIA ES UN DELEITE QUE PRODUCE GOZO

V. 8 dice que “los preceptos de Dios son rectos, traen alegría al corazón …” Todos los seres humanos buscamos felicidad y placer en muchas formas, sin embargo a muchos no nos satisfacen. La gente está inquieta y no tiene paz. Aún algunos de nosotros no hallamos satisfacción. Porque nos falta el gozo del Señor Jesús. El profeta Jeremías dice: “Al encontrarme con tus palabras, yo las devoraba; ellas eran mi gozo y la alegría de mi corazón, porque yo llevo tu nombre, Señor, Dios Todopoderoso.” Así que el libro de Dios imparte gozo. El hombre de Etiopía en Hechos de los apóstoles narra: que se fue con gozo a su país después de creer y ser bautizado (v. 9). “Las sentencias del Señor son verdaderas”

EL LIBRO DE DIOS ES AGRADABLE AL PALADAR

V. 10 …”Son más dulce que la miel, la miel que destila del pañal”, nuestro espíritu responde a la palabra porque en ella hay perdón. Es agradable ser perdonado, oír a la persona que me perdona, la culpa se desvanece, me siento comprometido a no ofender a esa persona y esa persona que otorga el perdón nunca mas me recordará la ofensa que le hice. La actitud de nuestro Padre Dios es perfecta, su perdón también lo es, jamás nos reprochará lo que hicimos, todo queda borrado, no tengo por que tener culpa, Jesús tomó nuestro lugar, fue él culpable  y  pagó con su muerte en la cruz.

Es agradable e interesante la palabra de Dios cuando leo las últimas cosas que sucederán en este mundo, es expectante, las señales que dio Jesús poco a poco se están cumpliendo.

Continúa…

Lee Salmo 19:8-10