Tener Intimidad con Dios. Como en el jardín del Edén, cuando Dios se paseaba en el huerto con la compañía de Adán y Eva, una relación perfecta. Nosotros  gozamos en parte de esta comunión solamente por medio de Cristo, pero no cara a cara, allá si lo haremos, El apóstol Pablo declaró: “Ahora vemos de manera indirecta y velada, como en un espejo pero entonces veremos cara a cara…” (1 Corintios 13:12)  “El transformará nuestro cuerpo miserable para que sea como su cuerpo glorioso, mediante el poder con que somete todas las cosas” (Filipenses 3:21).  Porque todas las cosas serán restauradas. Eso dice Hechos 3:21 “ El que estaba sentado en el trono dijo:Yo hago nuevas todas las cosas…” (Apocalipsis 21:3).

LA PROMESA DE VIVIENDA O MORADA DE PARTE DE JESÚS

Se usa el término griego Monal, como si el cielo fuera un gran palacio y tiene un número inmenso de habitaciones o viviendas, a cada quien se le dará la suya según la voluntad de Dios. Lo que indica Jesús hay lugar para todos, lo importante es permanecer fiel a Cristo. Es también interesante que Él prometa  ir a preparar un lugar para sus seguidores, para estar con Él.

Jesús dice: ustedes ya saben el camino … ¿Estás preparado para el viaje para volver a casa? Espero que sí, ¿Cuándo será ? No lo sabemos, eso es lo emocionante. Pero la promesa es que llegaremos a la casa del Padre, porque estamos en Cristo quien es el camino para llegar. Espero que tu viaje y el mío sea agradable, emocionante para llegar a la casa de nuestro Padre.

Lee Filipenses 3:17-21