La iglesia somos tú y yo, si ya hemos nacido de nuevo en Cristo, quien debe ser Salvador y Señor de nuestra vida. El Señor Jesucristo antes de ascender a su gloria, nos dejó ciertas tareas que hay que cumplir.

(1) La iglesia, tú y yo, tenemos la tarea de compartir el evangelio, contar la vida del Señor Jesús a quienes no han tenido la oportunidad de haber oído esta verdad.

(2) La iglesia, tiene la tarea de discipular a los nuevos creyentes, según dijo Jesús en Mateo 28:19- 20, “Vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes”. Si nosotros cumplimos estas tareas El prometió diciendo: “Les aseguro que estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.”

(3) La iglesia tiene la tarea de manifestar el poder de Jesucristo por medio de señales milagrosas. La iglesia tiene la tarea de sanar enfermos en el nombre de Jesucristo.

Todos los seguidores o creyentes sinceros en Jesucristo debemos cumplir con estos requerimientos, no dejemos inconclusa la tarea, participemos activamente porque hay muchos que viven sin Cristo, sin salvación y si esperanza de vida eterna.

Lee Marcos 16:15-20