Cuando las batallas vengan a nuestra vida o a nuestra familia Dios quiere hacer algo más grande que nosotros en nuestro favor.
1- Lo primero que debemos comprender es lo que es Dios para ti, lo que es para mí porque Él nos ama y se agrada de nosotros. El está en nuestras batallas, va delante de nosotros. No perdamos la oportunidad de desarrollar la perspectiva celestial, por medio de la oración la cual debe ayudarte a tener una dependencia total en Dios.
2- Después de obtener esa perspectiva espiritual, tenemos que mantenernos firmes en nuestra posición. Dios nos ha dado una posición única en su Hijo Cristo Jesús. El apóstol Pablo dice “que tenemos un lugar en el cielo, tenemos una silla y cuando oramos, espiritualmente estamos frente al trono de Dios, porque Cristo lo logró con su muerte para sus seguidores, sus hermanos ante Dios el Padre. “Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aún cuando estábamos muertos en pecados. Por gracia ustedes han sido salvados. Y en unión con Cristo Jesús, Dios nos resucitó y nos hizo sentar con él en las regiones celestiales, . . . “ (Efesios 2:4-6).
3- ¿Quiénes somos en Cristo? Somos una nueva creación, sacerdotes reales, un pueblo elegido, una nación santa… (1 Pedro 2:9) sin condenación, hijos legítimos, ya no somos siervos sino amigos de Cristo Jesús (15:14-15).
Continúa…
Lee Efesios 2:4-9