Nuestra pasión por la verdad es una expresión inevitable  de nuestra pasión por Dios. Si Dios existe, entonces Él es la vara con que  medimos todas las cosas, Él es la medida de lo que nosotros deberíamos ser y pensar. No preocuparnos por la verdad, significa que Dios no nos importa. Amar a Dios apasionadamente es creer en la verdad de Él. El Tener Nuestra vida centrada en Dios, implica tener un ministerio dirigido por la verdad. 

Sigamos meditando en estos cuatro grupos de pasajes bíblicos acerca de Dios y la verdad:

LA VIDA CRISTIANA ESTÁ BASADA EN EL CONOCIMIENTO DE LA  VERDAD 1 Corintios 6:15-17

Al tener una relación con Dios por medio de Jesucristo, se nos ha dado el Espíritu Santo para que esté en nosotros, confirme nuestra salvación y nos ayude a crecer en el conocimiento de Dios y de Cristo, Él nos anima e ilumina al leer, meditar y estudiar las Sagradas Escrituras. Así llegamos a tener más conocimiento sobre la verdad de Dios.

EL CUERPO DE CRISTO ESTA HECHO DE LA VERDAD CON AMOR  Colosenses 1:28

El cuerpo de Cristo son todos sus seguidores de cualquier nacionalidad y de cualquier época. A este cuerpo se le llama La Iglesia. Ella ha recibido la palabra de Dios o su verdad con amor de Él para nuestra formación y seguridad.

Que Dios nos de pasión por El y por la verdad que es su bendita palabra, aplicarla en nuestro diario vivir y compartirla con otros.

Lee 1 Corintios 6:15-17, Colosenses 1:28