ELIJE LA GRATITUD EN LUGAR DE UNA MALA ACTITUD

Debemos ser agradecidos por todas las cosas que Dios nos ha dado en lugar de dejarnos llevar por la queja. Lucas 6:45 “El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón, produce el bien; pero el que es malo de su maldad produce el mal, porque de lo que abunda en el corazón habla la boca” 

Si nutres tu corazón de sentimientos negativos, tarde o temprano terminarás extrayendo de tu boca la irritación, la amargura, empeorando tu situación.

Sin embargo, cuando vives en una actitud de gratitud diaria por las cosas que Dios te da, Él como un buen Padre te recompensará o multiplicará las bendiciones que necesitas. Jesús dio gracias por 7 panes y unos pocos pescados, comieron 4 mil hombres sin contar a las mujeres y a los niños. Mateo 15 y Marcos 8. El milagro llega cuando sabemos dar gracias.

Quizá hoy, para ti, ser agradecido signifique dejar de quejarte por ese problema que tienes y cambiar tu actitud al respecto. Da gracias a Dios por cada una de las cosas, enuméralas (Por tu esposo, esposa, familia, etc.).  Cultivar una actitud de agradecimiento nos acerca más a Dios, ayudándonos a valorar mejor su persona, su amor y su fidelidad.

Continúa…

Lee el relato Mateo 15:29-38 , Marcos 8:1-10