“El que gana almas es sabio…”

Proverbios 11:30

El Cristo resucitado nos dice en Su Comisión: “Vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he manado a ustedes” (Mateo 28:19,20).

“Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura. el que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado” (Marcos 16:15,16).

“Esto es lo que está escrito” les explicó: “Que el Cristo padeciera y resucitara al tercer día, y en Su nombre se predicaran el arrepentimiento y el perdón de pecados a todas las naciones, comenzando por Jerusalén. Ustedes son testigos de estas cosas” (Lucas 24:46-48).

“… pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea, Samaria y hasta todo el mundo” (Hechos 1:8).

La comisión ha sido dada, te toca a ti y a todo creyente en Cristo Jesús obedecerla. Comienza a discipular, es una gran bendición para las personas que se están perdiendo y nosotros mismos somos bendecidos por hacerlo.

Lee Lucas 24:45-48