QUIEN ALEGRA NUESTRAS VIDAS DE UNA MANERA ESPECIAL. POR ESO TIENE UN LLAMADO AL LIDERAZGO, PORQUE LOS BUENOS LIDERES LLAMAN A SUS SEGUIDORES.
En Jesús se ve y se lee de Él que tenía autoridad para enseñar, edificar, vindicar y formar a las personas según su sabia voluntad. Él y sus 12 hombres transformaron el mundo.
- El líder Jesús cuida de sus seguidores con amor, con paciencia y con benevolencia sin descuidarlos en ningún momento. Siempre oportuno y siempre fiel.
- El líder Jesús fue compasivo, con personas marginadas, con personas pobres y ricas, con personas devotas a la religión y con personas escépticas. Con santos y pecadores. Compasivo con la familia, recibiendo y ofreciendo bendición y sanidad. Esa compasión fue imitada por los líderes en formación que nunca escatimaron tiempo para atender a los infortunados, enfermos y desahuciados.
- El líder Jesús como líder comía con sus soldados, todos los días, cuando por los caminos polvorientos buscaban cumplir con la voluntad de Dios el Padre. Les enseñó que con lo poco que se tiene en las manos, peces y panes se puede compartir con los muchos y todos son saciados por el poder y la bendición de Dios.
Un líder generoso, y sus seguidores debemos serlo también.
Continúa…
Lee Marcos 3:1-5