“Cuán bueno, Señor, es darte gracias y entonar, oh Altísimo, salmos a tu nombre; ¡proclamar tu gran amor por la mañana, y tu fidelidad por la noche!”

Salmo 92:1-2

Dios ha escrito una nueva historia para usted, donde podrá experimentar un nuevo tiempo en cada área de su vida. Solo necesita creer  y poder ver con su corazón las muchas bendiciones que Dios quiere entregarle, y salir a conquistarlas confiando en El.

En nuestra vida, experimentamos situaciones que nos causan preocupación, angustia, desesperación, soledad, temor, incertidumbre. Tantos sentimientos y emociones que pueden hacernos sentir y creer que ya no hay más esperanza, que ya no hay más que hacer, que nunca más podremos sonreír.

Pero en  el libro de los Salmos, encontramos una declaración hermosa: “En medio de las preocupaciones que  se agolpan en mi mente, tú me das consuelo y alegría”. Dios está en medio aún de muchas preocupaciones y coloca a nuestra disposición  su consuelo para llenar de alegría nuestro ser.

Sin el consuelo de Dios no podríamos salir de nuestra tristeza, desesperanza, angustia o ansiedad.  Solo en Él, con  Él, y por Él,  existe la esperanza de volver a sonreír a pesar de perder a un ser amado,  a pesar de haber sido decepcionado, a pesar de haber  fallado o  fracasado.

“¡Oh Señor, Tú me has hecho feliz con tus acciones, Tus obras me llenan de alegría!” Salmos 92:4

Lee Salmo 92