Da cuenta de tu administración, dijo: el Señor.

La vida no solo es una mera existencia, es vivir una vida en plenitud, es experimentar la vida abundante que Cristo nos ofrece, que se traduce en una vida de triunfos, de logros, de alcanzar metas con la bendición de Dios.

TU VIDA ESTÁ EN JUEGO

No a la suerte sino a la realidad de tu existencia. El dueño de la empresa reconoció la astucia del administrador deshonesto, según la parábola de Jesús. No había hecho algo bueno, pero había tenido el cuidado de planificar anticipadamente, usando los medios que tenía para asegurarse un futuro, porque fue despedido al no entregar buenos resultados de su administración. 

UNA APLICACIÓN PARA TI Y PARA MI

Es tiempo adecuado de que examinemos cada área de nuestra administración y hagamos los ajustes pertinentes, no nos conformemos con la poca fe en el Señor, o con lo poco que hacemos para Él, para el hogar. Dejemos la conformidad si la tenemos, vayamos hacia adelante dependiendo de Dios para lograr aún más de lo que somos y de lo que tenemos. Es oportuno cambiar de actitud.

Jesucristo dijo: “¡Hiciste buena administración, siervo bueno y fiel! En lo poco has sido fiel; te pondré a cargo de mucho más.! ¡Ven a compartir la felicidad de tu Señor! (Evangelio de Mateo 25:21)

Lee Lucas 16:1-13 , Mateo 25:21