Los 5 Arrepentimientos Más Comunes Que La Gente Expresa Antes de Morir, pueden ser más, o pueden ser menos. Son una advertencia, aún tenemos tiempo para solucionarlos:

PRIMER ARREPENTIMIENTO: Desearía Haber Tenido El Coraje Para Vivir Una Vida Siendo Más Para Mi Mismo y no La Vida Que Otros Esperaban de Mi.

Les pregunto, ¿estás viviendo la vida que te agrada? ¿O no te sientes satisfecho, porque estás viviendo como le agrada a otros? El Rey Salomón exhorta: “Dejen la simpleza, y vivan, y caminen por el camino de la inteligencia.” Proverbios 9:6; “Busquen el bien y no el mal, y vivirán; y estará con ustedes el Señor Dios Todopoderoso, tal como ustedes lo afirman.” Profeta Amos 5:14. “Si el Espíritu nos da vida, andemos guiados por el Espíritu. No dejemos que la vanidad nos lleve a irritarnos y a envidiarnos unos a otros.” (Gálatas 5:25,26). Vive tu vida y no vivas con amargura. Vive en la libertad que Cristo nos ha prometido: “Así que si el Hijo los libertare, serán ustedes verdaderamente libres.” Juan 8:36.

SEGUNDO ARREPENTIMIENTO: Desearía No Haber Trabajado Tan Duro.

Esto es una queja de rutina laboriosa, más y más horas ocupado. Esto dijeron la mayoría de los hombres en su lecho de muerte, los cuales perdieron haber disfrutado la infancia de sus hijos. Los hijos cuando llegan a jóvenes se van o ya están bajo la cobertura de otros. Estos hombres no disfrutaron la compañía de su esposa por estar demasiados ocupados. En su lecho de muerte mujeres que trabajaron lo expresaron en menor grado. Al simplificar tu estilo de vida, mejorarás la administración del tiempo y tomarás elecciones conscientes. En el trayecto o camino de tu vida tendrás más tiempo para disfrutar de la familia, esposa o pareja, no te comprometas más allá de lo que te impida ser feliz pasando más tiempo con ellos. Cambiemos nuestra forma de ser, administremos mejor nuestros recursos, sé fiel a Dios, dependamos más de Él, su generosidad proveerá lo que necesitamos.

Continúa…

Lee Gálatas 5:22-25