La Biblia trata muchos temas y nos da instrucciones precisas con todo lo relacionado con nuestro diario vivir. En su Palabra, Dios nos muestra su voluntad y nos explica cómo vivir una vida plena. El dinero es uno de los temas más mencionados en la Biblia. De hecho una buena parte de las parábolas de Jesús toca el área de las finanzas. ¿Por qué? Una de las razones podría ser el hecho de que la forma en la que manejamos las finanzas es un buen indicador de nuestro verdadero carácter y de cuánto hemos persistido que Dios nos transforme en lo profundo de nuestro ser.

Veamos algunas de las cosas que la Biblia dice sobre el dinero y aprendamos a poner en práctica estos principios, no solo serán de bendición para tu economía, sino que también fortalecerá tu relación con Dios y con los demás.

LA BIBLIA DICE SOBRE EL DINERO:

Que el dinero viene de Dios. “No se te ocurra pensar: “esta riqueza es fruto de mi poder y de la fuerza de mis manos”. Recuerda al Señor tú Dios, porque es Él quien te da el poder para producir esa riqueza.” (Deuteronomio 8:17-18a). No debemos jactarnos de lo que tenemos, sea poco o sea mucho, como si fuera producto de nuestra inteligencia más bien debemos reconocer con humildad que es por Su gracia o Su misericordia. Todo viene de Dios, Él creó todo. El da y quita de acuerdo con su voluntad y a él debemos dar la gloria. Romanos 11:36: “Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. ¡A él sea la gloria por siempre! Amén”.

Continúa…

Lee Romanos 11:33-36