“No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.”

Apóstol Pablo a los Romanos 12:2

6) La Renovación es un desafío a caminar diariamente con Jesucristo hasta que Dios nos llame al cielo. Así como El ascendió al cielo después de haber terminado su obra y propósito. Así debemos irnos o ascender con satisfacción. “He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, me he mantenido en la fe. Por lo demás me espera la corona de justicia que el Señor, el juez Justo, me otorgará en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que con amor hayan esperado su regreso (2 Timoteo 4:7,8).

Cuando Cristo llega a la vida de una persona es un hombre nuevo o una mujer nueva, el centro de su ser es diferente , su mente es diferente, el poder que lo impulsa a hacer lo bueno es diferente porque la mente de Cristo está en esa persona.

La Renovación Un Cambio Esencial para nosotros que estamos en Cristo,  comienza en el interior en nuestro espíritu, continúa en la mente cada día, en el alma emocional, en nuestra voluntad, y trae beneficios a todo nuestro ser. “Así, podremos comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta” para cada uno de nosotros.

Lee 2 Timoteo 4:5-8