El Espíritu del Señor está sobre mi, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos, a pregonar el año del favor del Señor.

Evangelio de Lucas 4:18-19

El Tercer Asunto Es: La Transformación De La Sociedad.

Verdadero dilema, porque la gente tiende a cambiar sus buenas costumbres y filosofía de vida, se relaja en nuevas prácticas de placer que afecta su conducta, sus relaciones humanas y aún a la familia, prácticas que a la luz de las Sagradas Escrituras, la Biblia es pecado de desobediencia fragante ante Dios. La única cura para una sociedad decadente es, el evangelio de Jesucristo que tiene mucho o todo que ofrecer para un cambio en una conducta aberrante de cada ser humano.

El evangelio de Jesús ofrece una nueva vida basada primeramente en un arrepentimiento del hombre y de la mujer, serán justificados y perdonados por la gracia de Dios y recibir al Salvador Cristo Jesús quién pagó nuestro rescate ofreciendo su vida con la muerte. Nos da la paz, el gozo y una felicidad diferente al que ofrece una sociedad enferma, además nos da la promesa de vida eterna con Dios.

Lee Mateo 28:16-20