Salmo 91

(4) El Cuarto Beneficio. Dios Nos Promete Satisfacción Y Contentamiento. Dice el salmista, v. 16: “lo colmaré con muchos años de vida y le haré gozar de mi salvación.”  Algunos solo ven en este salmo una promesa de larga vida en la tierra y se olvidan de dos palabras: gozar o saciare —y salvación. El énfasis no está en una larga vida aquí en la tierra, sino en la satisfacción y saciedad que Dios nos promete.

Nosotros y todos los hijos de Dios hemos de estar siempre satisfechos con la vida que Dios nos da, larga o breve, y nuestra mirada debe estar más allá y contemplar la vida eterna en los cielos que Dios nos ha prometido en Cristo Jesús. Debemos estar satisfechos con nuestra vida, otros no lo tienen porque al terminar su existencia lo hacen con miedo e inseguridad porque no tienen esperanza,  la cual solamente otorga, El Salvador Cristo el Señor.

Estos beneficios pueden ser tuyos, ahora mismo si pones tu confianza en el Señor Jesucristo, Él estará contigo en la angustia, te librará del maligno y de todo mal, escuchará tus oraciones como mediador ante Dios el Padre.. .  Hay sin embargo una condición que el salmista expresa: “Yo lo libraré, porque él se aferra a mi; lo protegeré porque reconoce mi nombre” (v. 14).

Lee Salmo 91