“Pero cada uno de nosotros se nos ha dado gracia en la medida en que Cristo ha repartido los dones. Por esto dice: -Cuando ascendió a lo alto, se llevó consigo a los cautivos y dio dones a los hombres. ¿Que quiere decir eso de que ascendió, sino que descendió a las partes bajas, o sea, a la tierra? El que descendió es el mismo que ascendió por encima de todos los cielos, para llenarlo todo”

Carta a los Efesios 4:7-10

Un día, Dios juzgará a todos los seres humanos por su obstinada desobediencia, por el rechazo de su amor, su misericordia y la salvación en su Hijo Jesús el Salvador y Señor.

Cada ser humano tiene la oportunidad de reconciliarse con Dios por medio de Cristo entre tanto tenga vida física, muriendo ya no hay oportunidad, dice la carta a los Hebreos 10:31 “¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!” El juicio de las naciones y de todo ser humano aún está en el futuro. Este juicio final lo hará Dios cuando Jesucristo regrese a esta tierra. Entre tanto los que mueren en Cristo, su espíritu asciende a la presencia de Dios en el cielo, esperando la resurrección de su cuerpo para cuando Cristo regrese. Los que mueren sin Cristo están a la espera de ese juicio.

Espero que tú tengas la fe y la esperanza en el Mesías, Señor y Salvador Jesús.

Lee Hebreos 10:26-31