La Enseñanza De Cristo. El corazón del hombre  preparado por el Espíritu de Dios fue el que dio su palabra , en la vida, en la muerte y en la resurrección de Jesucristo. En tiempos de aflicción  no podemos comprender bien los argumentos, ni equilibrar  las probabilidades, pero la palabra sencilla y directa  de Cristo nos levanta y da seguridad a nuestros corazones: entre tanto se va acortando nuestro tiempo. “En el hogar de mi padre muchas viviendas o moradas hay”.

EL QUE VOLVIÓ DE LA MUERTE: Cristo, porque en Él encontramos la prueba de que la vida continúa después de la muerte; la clase de prueba que convence el corazón y conforta la mente. La fe cristiana nos ofrece  como prueba de su evangelio, buenas noticias, un  hecho histórico. Nada  podría ser más claro, más sencillo, más convincente o más definido. El cristianismo satisface  la necesidad  que tiene el corazón o la mente humana de poseer seguridad, Dios la ofrece en el Cristo resucitado. Deseamos vida eterna por muchas razones y la resurrección de Jesús el Mesías nos asegura que la obtendremos.

La Ruina Del Mal Llegará.   …. En esta resurrección del Mesías alcanzamos el clímax de la historia de nuestra vida y uno de los instintos más seguro del corazón humano encuentran su prueba: “El bien debe quedar triunfante, el mal definitivamente derrotado”.

Continúa…

Lee Juan 14:1-6