El fundamento de conocer la voluntad de Dios es creer y confiar en esta verdad: El poder de Dios siempre acompaña a su voluntad. ¿Quieres mejorar en todo, tener éxito, lograr lo que te propongas para tu bienestar? Observa, en tu comunión con Dios lo que El te dice, “porque  su voluntad viene acompañado por su poder” para que logremos esas metas, planes o anhelos que nos  propongamos.

“Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia”.

Paulo Coelho

“Dios NO envía cosas imposibles, sino que, al enviar lo que envía, te invita a hacer lo que puedas y pedirle lo que no puedas y te ayuda para que puedas. Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa, pregúntale lo que ama. Quien no ha tenido tribulaciones que soportar, es que no ha comenzado a ser cristiano de verdad.

Aprueba a los buenos, tolera a los malos y ámalos a todos.

Cuando oramos hablamos con Dios, pero cuando leemos su palabra es Dios quien habla con nosotros”.                                                       

San Agustín

Dos grandes verdades: escuchemos a Dios cuando leamos, meditemos o estudiemos su palabra. Y que Él cumpla su voluntad en nosotros.

Lee Éxodo 3:1-12