“Porque para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia”

Carta del apóstol Pablo a los  Filipenses 1:21

Este es un versículo que la inmensa mayoría de los cristianos de todas las épocas, lo han considerado como uno de sus favoritos.

Comienzo con una pregunta, un tanto cuanto perturbadora para algunos. Porque lo consideran inconveniente porque están seguros de lo que han creído y tienen la convicción a quien están siguiendo. La pregunta no está por demás: ¿Quién es Jesucristo para ti? Tu tienes la respuesta.

El apóstol Pablo nos dice lo que debe ser Cristo para nosotros de manera personal.

Cristo Debe Ser El Origen y Centro De La Vida. -¿Tu, lo has considerado así? Explícalo por escrito té será útil y podrás compartirlo con otros.

Cristo Debe Ser La Esencia Misma De Nuestra Vida. – explícalo…

Cristo Debe Ser El Modelo Del Vivir. ¿Lo habías considerado o lo estás viviendo?

Cristo Debe Ser El Objetivo o  Meta a Alcanzar. Aún somos imperfectos,  pero cada día debemos desarrollar nuestra fe, tenemos que crecer en Él para que nuestro parecido vaya siendo a su semejanza, hasta aproximarnos a la meta.

Cristo Debe Ser El Premio o Galardón De Nuestra Vida. Un día, cuando estemos en su presencia nos dirá: “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! … ¡Ven a compartir la felicidad de tu Señor!  Para algunos actuar como Cristo les es difícil o tomar decisiones bajo la pregunta ¿que haría Cristo en mi lugar?

La vida en Cristo es maravillosa, no es fácil pero tampoco  es imposible. Vivir en Cristo y para Cristo es la clave de una vida fructífera y cuando llegue ese momento de dejar este mundo, el morir será ganancia porque su promesa es, “quiero que donde yo esté, ustedes también estén conmigo”.

Lee Filipenses 1:21-24